cintillo

TRANSPORTE TERRESTRE VENETUR


Contamos con una amplia flota de unidades de transporte terrestre, que brindan un servicio de calidad con fines institucionales y recreativos, dirigido tanto a particulares como a representantes de organismos públicos y privados. Nuestra misión es proporcionar un servicio de transporte turístico receptivo confiable bajo los más estrictos parámetros de seguridad, dando la mejor hospitalidad, puntualidad y responsabilidad en un ambiente confortable para el cliente.

Nuestras unidades tienen capacidad para 28 y 42 personas y están provistas de cómodos asientos anatómicos, aire acondicionado con mecanismo de climatización automática, sistema televisivo de una o dos pantallas y baños. Además, en Venetur se cuenta con un personal debidamente calificado y especializado, para ofrecer servicios de traslados terrestres a cualquier destino de Venezuela.

Flota de diez (10) Unidades de cuarenta y dos (42) puestos cada una.

Flota de veinte (20) Unidades de veintiocho (28) puestos cada una.

Estamos presentes en Caracas y Porlamar - Isla de Margarita, para contactar nuestro servicio se puede comunicar al teléfono: (212) 2088181 y a través del correo: transporte@venetur.gob.ve





foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.