cintillo

RED DE HOTELES VENETUR

Con una plataforma hotelera, marítima y comercial sin igual que funciona bajo indicadores de gestión de calidad, Venetur se ha consolidado en este competitivo mercado al contar con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas más un campamento, estratégicamente ubicados en las zonas de mayor preponderancia turística del país.

En la actualidad contamos con una plataforma de 14 hoteles y un campamento que ofrecerán un servicio de calidad destinados a los mercados de vacaciones, convenciones y eventos. 

Asimismo, contamos con 4.084 habitaciones que funcionan actualmente en la cadena hotelera, para garantizarle al turista la mayor comodidad y confort.

Gracias a estas particularidades, Venetur garantiza la promoción de las maravillas geográficas y la variedad de riquezas naturales, a través de un esquema de servicio enmarcado en la comodidad, seguridad y excelencia en la atención.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.