cintillo

SOMOS VENETUR


Venezolana de Turismo (Venetur), es la tour operadora de productos turísticos de la Nación, creada para satisfacer y beneficiar a toda la población a escala nacional e internacional, garantizando servicios de recreación, esparcimiento y negocio a precios accesibles, bajo los lineamientos de eficiencia, eficacia, y por ende calidad.

Para cumplir con este propósito, contamos con una infraestructura hotelera, marítima y comercial, que nos permite ser catalogados como la mayor plataforma instalada en el país. Gracias a estas particularidades, Venetur garantiza la promoción de las maravillas geográficas y la variedad de riquezas naturales, a través de un esquema de servicio enmarcado en la comodidad, seguridad y excelencia en la atención.

En la actualidad, Venetur cuenta con un sistema moderno que brinda al turista, la ventaja de obtener atención oportuna en la solicitud de servicios con cobertura en los destinos comerciales locales turísticos más relevantes de la Nación.

Por ello, Venetur se consolida cada día como referencia turística, y ello se debe al impulso que le ha dado el Gobierno Bolivariano bajo la figura del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien cumpliendo con el mandato constitucional, proyectan al turismo como “un factor estratégico para el desarrollo socio productivo y sustentable del país” basado “en los principios de justicia social, equidad, no discriminación, solidaridad, protección del ambiente y productividad”, tal como lo consagra también el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Turismo.

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.