cintillo

MARINAS VENETUR

La Red de Marinas Deportivas de Venetur S.A., tiene como objetivo primordial prestar servicio a las embarcaciones en las zonas costeras más atractivas del país, tales como: Caraballeda, Cumaná y Margarita. Entre los servicios se encuentran: arrendamiento de puestos en muelle, arrendamiento de puestos en patio, arrendamiento de puestos en palomar, arrendamiento de puestos en muelle para transeúntes, uso de rampa, servicio de montacargas, autorización de trabajos menores, toque de muelle para embarcaciones transeúntes, estación de servicio de combustible.







MARINA VENETUR CARABALLEDA


Con un área de muelles de aproximadamente 632 m2, esta marina tiene capacidad para 292 embarcaciones (entre muelles y patio de lanchas). Estamos ubicados en Caraballeda, estado Vargas – Venezuela.








MARINA VENETUR CUMANÁ


Con un área de muelles de aproximadamente 380 m2, esta marina tiene capacidad para 247 embarcaciones. Estamos ubicados en  Cumaná, estado Sucre - Venezuela. 








MARINA VENETUR MARGARITA


Con un área de aproximadamente 226 m2, esta marina tiene capacidad para atracar 98 embarcaciones. Estamos ubicados en Porlamar, estado Nueva Esparta - Venezuela.





foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.