cintillo






HABITACIONES

161 cómodas habitaciones y suites, equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, teléfono para llamadas nacionales e internacionales, plancha y mesa de planchar, caja de seguridad, internet, amenidades de primera calidad, espejo hidráulico, vista a la piscina o a la montaña según sea su preferencia, hielera y cafetera.





RESTAURANTES

Contamos con 2 restaurantes que ofrecen platos de comidas nacionales e internacionales, además le brindamos la opción de compartir en el Lobby Bar.





SALONES

Con 7 amplios salones para la organización de eventos sociales y corporativos completamente renovados, un Business Center con servicio de fax, impresora, internet, escaner, etc.; además de un amplio solarium para eventos y conciertos.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: piscina, spa, gimnasio las 24 horas, cancha de basketball, tienda de regalos, WiFi en todas las áreas del hotel; además brinda servicio de aerolínea, atención médica las 24 horas, audiovisuales, rent a car, valet parking, cajeros automáticos.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.