cintillo






HABITACIONES

Este hotel cuenta con 217 confortables habitaciones y suites con el privilegio de ofrecer a todos sus huéspedes, desde la comodidad de sus habitaciones, un hermoso paisaje marino, conjugado con una faena diaria de pescadores, trabajadores del mar y embarcaciones de cualquier tipo.





RESTAURANTES

Contamos con espacios agradables cónsonos a los sabores y aromas de la exquisita y variada cocina nacional e internacional. Suculentos platos matizan el buen gusto gastronómico con el hermoso paisaje que se exhibe frente a su mesa. Un rincón acogedor e íntimo le invita a degustar variadas opciones en bebidas, mientras deleita sus oídos con un ambiente musical reflejo de la cultura caribeña.





SALONES

Con 8 amplios salones para reuniones y fiestas, entre los que se encuentran: Salón Fénix, Salón Tucán, Salón Colibrí y Salón Cotua, ofreciendo un sin número de divisiones, que en su totalidad tienen capacidad para recibir un máximo de 1000 personas. Por otro lado, se encuentran el Business Center especialmente diseñado y equipado para las necesidades del ejecutivo de hoy.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: piscina infantil, piscina para adultos, parque infantil, canchas de tenis y usos múltiples, playa privada para eventos, bar restaurante caribeño, zona de eventos y conciertos al aire libre.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.