cintillo






HABITACIONES

Este hotel cuenta con 493 cómodas habitaciones y suites equipadas con televisión por cable, aire acondicionado integral, conexión wifi, teléfono, entre otros.





RESTAURANTES

Contamos con restaurantes de gastronomía nacional e internacional, entre estos se encuentra el Restaurante Las Brisas, ubicado a nivel de la piscina, que ofrece platos internacionales, el Restaurante Oasis con un ambiente informal donde ofrece las mejores parrillas y un menú a la carta. 





SALONES

Con 12 amplios salones para reuniones y fiestas, entre los que se encuentra el Gran Salón Maremares que en un montaje tipo teatro puede recibir hasta 1000 personas, Panaché (300 pax), Anfiteatro (150 pax), Al Fresco (120 pax), Abaco (55 pax). Por otro lado, están los salones: Tortuga, Martinique, Guadalupe, Tobago, Antigua, Testigo y Grenada con capacidades de hasta 30 personas.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: piscina con olas para adultos y niños, lobby café, parque infantil, cancha interna de racquet ball, muelle y marina privada, spa con servicios múltiples e integrales como: sauna, gimnasio, masajes y peluquería.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.