cintillo






HABITACIONES

Este hotel cuenta con 797 cómodas habitaciones y suites con una vista espectacular de la ciudad capital, equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV por cable e internet inalámbrico, para que disfrute de su estadía.





RESTAURANTES

Contamos con restaurantes de gastronomía nacional e internacional, entre estos se encuentra el Restaurante L'Incontro enmarcado en un ambiente mediterráneo, el Restaurante La Terraza con un ambiente caribeño y menú tipo buffet. Además le ofrecemos El Dugout que es un bar deportivo para disfrutar de todas las actividades deportivas nacionales e internacionales en televisores pantalla plana, de igual forma podrá compartir en el Alba Lounge ubicado en el lobby del hotel, ideal para reuniones y encuentros casuales.





SALONES

Con más de 37 amplios salones para reuniones y fiestas, entre los que se encuentra el Salón Bicentenario dividido en cuatro secciones, que en su totalidad puede recibir a más de 2000 personas. Por otro lado, se encuentran los Salones Meeting que son ideales para conferencias, reuniones y/o cursos empresariales, con capacidad mínima de 6 personas y máxima de 35 personas.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: piscinas, gimnasio abierto las 24 horas del día y un Spa, cancha de tenis, cancha multiuso al aire libre, acceso al transporte público Sitssa, con destino directo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estacionamiento privado las 24 horas del día.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.