cintillo



fotohotel


HOTEL VENETUR ALBA CARACAS

La exclusividad en el servicio y la atención convierten al Hotel Venetur Alba Caracas en una de las mejores opciones de hospedaje de la urbe caraqueña. Sus habitaciones y versátiles salones para recepciones, reuniones, convenciones y banquetes reafirman no sólo su prestigio, sino cinco estrellas que lo han acompañado desde sus inicios. El hotel ofrece luces culturales para aquellos interesados en descubrir los secretos del casco histórico de la ciudad , además de que está ubicado frente al reconocido Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, y al lado de la estación de Metro Bellas Artes.


fotohotel


HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, rodeado de los atractivos culturales más importantes, entre algunos de ellos, el imponente Museo de Arte Contemporáneo, el Teatro Teresa Carreño, el Museo de Ciencias Naturales, la Galería de Arte Nacional y la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Nuestra sede se sitúa en uno de los complejos residenciales y comerciales más emblemáticos del Distrito Capital, el Complejo Parque Central.





AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.