cintillo



fotohotel


HOTEL VENETUR MAREMARES

Un ambiente caribeño y tropical se respira en las vastas caminerías que envuelven las habitaciones del Hotel Venetur Maremares, escenario de importantes eventos nacionales e internacionales. Excelente opción cinco estrellas para hospedarse en el estado Anzoátegui, con habitaciones especialmente diseñadas para el descanso, ubicado en la ciudad de Lechería, a 25 minutos del aeropuerto José A. Anzoátegui, cerca de los centros comerciales, sitios nocturnos, playas de la ciudad y campo de golf.


fotohotel


HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

Al final del concurrido Paseo Colón y frente a la exuberante Bahía de Pozuelos, se yergue el Hotel Venetur Puerto La Cruz, imponente estructura acompañada de una finita vista, regalo de la naturaleza que se puede apreciar desde cualquier rincón. Amplias instalaciones, lujosas habitaciones y atención especializada en todos los servicios, lo definen como un hotel cinco estrellas.





AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.